martes, 21 de agosto de 2007

21-08-07: (Inciso) Y alguno de arriba dijo "QUE HAGA SOL YA LEÑE"

...y se hizo la luz.

Se que deberia seguir con la historia del sabado del domingo 12 (que ya le falta poco que contar), pero voy a hacer un pequeño inciso aqui porque hoy ha hecho un dia de p*** madre. Desde que me he levantado ha hecho sol y no he visto ni una nube, cosa casi milagrosa despues de una semana entera de nubes y lluvia sin parar.

En clase casi me duermo, pero eso es lo de menos, lo importante es que en ella me he cruzado unos cuantos compañeros españoles de Fantoft y hemos dicho que con el dia que hacia era una pena no coger y subir a una montaña a ver todo Bergen desde un mirador que hay en la punta, al que se llega mediante funicular. Y como de penas no vivimos los españoles...

El caso es que hoy he sacado la camara por primera vez desde que estoy aqui y he aprovechado para sacar fotos a todo lo que se moviera, aparte de unos cuantos videos. Como soy el informatico mas torpe que conozco y tengo unos fotones que da miedo verlos de lo grandes que son (2 megas por barba), son un monton y no tengo ganas de ir 1 por 1 disminuyendolas de tamaño (aunque al final lo tendre que hacer), y basicamente no se donde subirlas (lo mismo me pasa con las fotos de Londres, perdon para el que las esperara), os tendreis que conformar con mis cutre-videos de fantoft y del paseito que me di por Bergen y la montaña cuyo nombre no recuerdo con medio grupo de españoles que conozco de aqui y una francesa que se apunto en el ultimo momento.

Fantoft (desde el aparcamiento):



Aqui podeis ver (aparte de como me aparto para que no me atropellen) como es mas o menos el sitio donde he ido a parar en un dia de sol (que es lo mas raro del mundo). Ademas, una chavala de California que conoci hace dos noches en una especie de cena internacional hace una aparicion estelar en el video (un poco sosa pero algo es).

Fantoft (infiltrandome en mi bloque):



Esto es lo que pasa cuando pillas una camara y te da por hacer el friki en el ascensor de camino a la puerta de tu habitacion... el video iba a ser mas largo pero llamo una noruega por telefono y estaba feo. En un principio la chavala dijo de venir al funicular, pero luego la llame y no estaba asi que...

Fantoft (mi cuarto):



¡Y por fin lo que todos estaban esperando! ¡Yo haciendo el indiota! Perdon, queria decir, ¡Yo haciendo el indiota EN MI CUARTO! Un paseo general por la casa en la que se aprecia lo marrano que esta esto y el pedazo de orden que tengo para todo (luego me quejare de los demas).

Los videos del resto de Bergen son muy cutres y tengo que subirlos al youtube aun, asi que tendreis que esperar a la proxima entrada.

¡Ale, que disfruteis de las vistas!

3 comentarios:

tresky dijo...

que wanchi que wanchi que wanchi !!!

ejem .. como dijo alguien una vez: "tu no sabes que delante de los pobres no se cuenta dinero¿? " ¬_¬

Es precioso, xiquito, que envidia.

A ver si vas echando por allí la lotería y lo que es más dificil: a ver si el de arriba que te odia tanto te perdona y te tocan un montón de millones y nos regalas a los del sur un billete pa ir pallá !!

tresky dijo...

P.D: el corredor que va a tu habitación da auténtico terror ...

Jonatan-Norway dijo...

a ver si te oye y de verdad que me toca la loteria pero bien tocada, que buena falta me hace. respecto al corredor que lleva a mi habitacion... no comment xD se me olvido decir que en el video del ascensor y el corredor llevaba las llaves en una especie de collar, y no llegaba a la cerradura tirando de ellas (por eso sueno como esforzado cuando trato de abrir xDDD). ademas, en el video de la habitacion no enseño los armarios, que son las cortinas azules esas junto a la puerta de la entrada. ¡hoy tambien hace sol! :D