jueves, 16 de agosto de 2007

11-08-07: Salvada de culo #1

Tras un rato de preocupar a mi familia a base de llamadas de “¿y ahora que hago?” y cuando ya no queda ni un cristo en el aeropuerto (por lo visto cierran de noche) empiezo a dar vueltas por la entrada en busca de alguien con pinta de trabajar allí y que no este dentro de una tienda por la que no quepa yo con dos maletones arrastrando.


No he terminado de buscar cuando se me acerca una muchacha bastante apañada con un piercing en el labio y con voz tímida me pregunta en ingles

“¿eres un estudiante?”.

En los dos segundos que tarde en responderle que si, me hice a la idea de que un tipo con cara de perdido en un aeropuerto, dos troleys enormes, un mochilón y una maleta para portátil colgando es la imagen internacional del estudiante.

“¿Erasmus?”.

En ese momento, la siguiente deducción antes de afirmar es que te encuentras frente a otra pobre desdichada estudiante extranjera que ha descubierto como tu que esto de los cajeros en noruega no van como el resto de cajeros de Europa y quiere juntar fuerzas con alguien en la misma situación de desgracia.

“¿Jonatan?”.

Vale, ahí ya no hay deducciones, solo simple estupefacción. ¿Quién demonios es esta chica, Dios? ¡Si es que lo sabe todo de mi, oiga!

La chica me explica que trabaja a tiempo parcial para la Universidad de Bergen recibiendo a nuevos estudiantes y llevándolos a la residencia, acercándome incluso a un pequeño puesto con el nombre de la universidad, mapas y anuncios del tipo “estudiantes aquí” que antes había pasado por alto debido a la cantidad de gente que había en todo el aeropuerto.

La chica se medio disculpa porque es cierto que tenia que haber llevado algo como una pancarta para ser visible en medio de la marabunta de gente, pero teniendo en cuenta que han aparecido sin que yo los llamara, a pesar de llegar yo casi dos horas después de lo previsto sin haber avisado mas que al chaval que tenia mis llaves y sin que supuestamente debieran estar allí cuando me había encontrado en la total desesperación… muchas cosas tenia que haber hecho la chica que acababa de salvarme la vida para que yo tuviese algo que perdonarle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maja la noruega! :)

Jonatan-Norway dijo...

majisima :)

lastima que no volviese a verla despues de ese dia :/