viernes, 17 de agosto de 2007

12-08-07: Segunda exploración

Tras un rato de descanso consistente en posiciones varias sobre la cama sin dormir y un par de partidas al Street Fighter (bendito sea mi portátil) decidí que ya iba siendo hora de tirar a buscar el Rema 1000 ese que me habían dicho, a ver si sacaba dinero de una vez.

No me iba a servir de nada para un domingo, pero seguramente habría algo en lo que gastarlo el lunes, así que me calcé unos tenis (zapatillas de deporte para el que no sepa lo que son) mas cómodos y una sudadera mas ligera que cumplía perfectamente con el tiempo que hacia.

Al bajar, decidí echar otro vistazo a recepción por si seguía habiendo fiesta de bienvenida ( = por si seguía habiendo comida que rapiñar) y encontré que solo quedaba una de las chicas (una muchacha gordita asiática) y un surtido variado de cosas con mi nombre escrito. Casualmente era una de las chicas con las que había estado hablando ( = comiendo) antes, así que me acerque y ya tuve una conversación con ella con mas tranquilidad ( = con menos ansias) en la que me explico que ellas eran asistentes de residencia, que son estudiantes que están para ayudar a los otros estudiantes, que hay uno por bloque y que ponen sus nombres junto al ascensor y como contactar con ellos en caso de que surja cualquier problema.

Vamos, son algo así como el comodín de la llamada, pero que funciona de verdad. A mi por lo menos me habían salvado de comerme alguna mesa a mordiscos.

Después de un café y unas galletas y ver que ya eran las 6 y media de la tarde, di gracias por la merienda y me encamine de nuevo a la aventura, en pos del cajero ATM que iba a solucionar mis problemas de dinero, no sin antes coger unas 4 o 5 galletas Maria (Marie en Noruega) para el camino.

Tras un rato de andar, me di cuenta de que todo el camino que seguía me llevaba por sitios por los que ya había pasado, solo que esta vez tenia que tomar un desvío que no cogí junto a una rotonda.

Después de unas cuantas casas, la cosa se estaba volviendo demasiado residencial como para albergar un centro comercial, así que pare a tres ciclistas (que no eran de Noruega) y les pregunte si estaba en la zona correcta, ya que el mapa tenia un circulo gordo en la zona en la que estaba yo diciendo que había un centro comercial, pero yo lo mas que veía era un campo de fútbol para que jugaran los niños.

Me dijeron que diera la vuelta y que lo tendría a mano derecha tras un poco de andar, y así fue. Se me quedo una cara de tonto que merecía que me echaran una foto, ya que había pasado como 3 veces delante del sitio, había mirado los carteles de las tiendas que tenia (no conocía ninguna) y en ningún momento se me ocurrió pensar que eso podía ser un centro comercial.

Pasados los obligados segundos de estupefacción, me dirigí a la puerta (cerrada) del centro comercial y localice el cajero de marras un poco a la izquierda de la misma, solo para pasar de la estupefacción a la incredulidad más absoluta.

Por tercera vez en el mismo día, me encontraba delante del programa para cajeros que mas he odiado en toda mi vida.

El, sin embargo, parecía que me había cogido cariño, porque otra explicación no encuentro para que me fuese siguiendo a todas partes…

5 comentarios:

blaxin dijo...

como la lias sr.pech, has pasado de estar todo el dia enfrikao n 4 paredes a estar en 3 paises diferentes en un mismo mes(incluida españa)ÑÑÑÑÑÑÑ bueno tios nos vemos pasalo bien byeeeeeeeee

tresky dijo...

XDDDD

creo que vas a venir hecho un fideo

arsuceno dijo...

Visto lo visto te veo buscando el mercadona noruego y haciendo la compra por internet, o eso o empezamos a enviarte dinero en cartas...

Jonatan-Norway dijo...

no preocuparse, ya he localizado el Lidl, pero eso es otra historia (o dos xD)

tresky dijo...

bueno, dejate de tanta juega y sigue contando la historia, anda